¿Sangrado leve después de masturbación vaginal?

Tengo 17 años, y a partir de los 15 llevo metiéndome dedos. Empecé con uno, con dos, y desde los 16 he podido meter 3 e incluso 4 últimamente. Nunca he notado ninguna especie de sangre en todo lo que llevo, ni rotura del himen ni ningún otro problema con sangre. Siempre que he metido algo han sido dedos, entonces bien, estando con mi pareja, al sacar los dedos había algo de sangre clara en sus dedos, pero a mí no me había dolido ni nada, y no estoy con la regla. ¿Alguien puede decirme si se me ha roto el himen, o si he tenido alguna herida o de dónde puede provenir esa sangre?

2 Respuestas

Respuesta

Hola An Ónimo

Quizá la sangre sea a consecuencia de una herida, pero con los datos que proporcionas no es posible saber si existe una rotura del hmen.

Respuesta

No se quien te diría que puede ser el hymen el que pudo causar el sangrado, primero cualquier herida causa ardor, dolor, molestia o incluso fluido de color amarillo con olor muy fuerte.. es normal del cuerpo, es su forma de decir que algo anda mal, sobre todo en esa área que es la mas sensible, sino sentiste nada de eso puede ser un sangrado de menstruación que pueden ser por muchas razones desde pastillas anticonceptivas o estados de animo(estrés, ect.).

Ahora solo por aclarar el hymen se encuentra en los alrededores del orifico vaginal pasando los labios menores, si fue el hymen fue externo el daño y no interno... por lo cual sentirías donde fue el la herida. Te recomiendo ir con una ginecóloga para que puedas tener una certeza por que es el sangrado y controlarlo.

No olvides cerrar tu pregunta si no hay ninguna duda mas en que podamos ayudarte.