¿39 años 175cm 90 kg. Lo estoy haciendo bien?

Pues después de estar con sobrepeso me he decidido un reto de 3 meses. Con ejercicios y dietas. Siempre he sido de gimnasios, pero desde hace 10 años, no he echo nada de ejercicios.

Así que he empezado a andar rápido todos los días 1 hora en ayuna de 9 a 10. Después desayuno un vaso de leche desnatada con un poco de colacao y un poquito de azúcar + un sándwich de 2 lonchas de pavo y atún + una fruta. Ej. Después sobre las 12 me como otra fruta diferente. A la hora de la comida, pollo a la plancha, ternera, ensalada etc.. Y a veces un poco de arroz para meterme un poco de carbohidratos, ya que a las 4 a 5 de la tarde voy al gym. Después de entrenar me gustaría que me aconsejaras que bote de proteínas me conviene comprar, ya sabes porcentaje. Mientras me lo compro, después de entrenar como un plátano o proteínas. Y por la noche como verduras o proteínas.

Hoy me he comprado un bote de claras dé huevo para el desayuno. Sobre el entrenamiento estoy haciendo el reto de 3 meses de juan rallo.

Por favor aconséjame si voy bien y que cambiarías.

2 respuestas

Respuesta

No lo creo! ( 1 hora en ayuna ) es Grave!, colacao y un poquito de azúcar Grave, y mas ..

Estas en sobre peso.!

A tu edad y a tu altura deberías de pesar entre 70 y 75 kg, esto es depende como te ves y como te quedan las ropas! Pero básicamente 75.

Si Adelgazar es tu meta! Me gustaría saber cuanto significa para ti el Gym, ¿si deseas adelgazar para esa fecha " en 3 meses " y si te agradan los vegetales?

Dejame saber esto!

Pues 8 kg. los pierdo en un mes. Lo hice otra vez y así fue.

Actualmente peso 87.9 kg. He perdido algo más de 2 k. En una semana.

La verdura si me gusta. El azucae lo quitare de la dieta Del desayuno.

Una vez pese 80 kg. mi idea es definir cuerpo, pero intentar perder lo mínimo de musculo. Por eso lo del gym. Lo que no sé si cuando pierda grasa. Hacer volumen el segundo mes y definición el 3 mes.

O definición los 2 últimos meses.

Gracias. Un saludo

Me gustaría especificarte algo de lo comentado anterior.,

El desayuno ayuda a bajar de peso si ocurre menos de 1 hora después de levantarse. Como dices en ayuna por 1 hora no te sirve de nada ya que Desayunar 1 horas después de despertar no sirve para adelgazar, razón por la cual pierde el efecto del disminuir el apetito y de acelerar el metabolismo.

El dormir valorable! No dormir engorda, esto sucede por los cambios hormonales que ocurren durante el sueño profundo. Publicaron un estudio que demuestra que para no engordar es necesario no solo dormir sino dormir profundo.

Algo de deberás saber, El azúcar sube y vuelve a bajar en menos de una hora después de comer., Pocos minutos después de comer la comida entra a los músculos y es allí donde se transforma en energía, En cambio si una persona pasa mucho tiempo sin comer los músculos se van convirtiendo en azúcar. Esta pérdida muscular es muy grave por una razón: cuando vuelves a comer ya no están los músculos donde debería entrar la comida que ingeriste y por lo tanto se tiene que almacenar en forma de grasa.

Clave para adelgazar es intentar comer 4 veces mínimo para evitar usar los músculos para mantener el azúcar. Especialmente antes del ejercicio deberías comer algo con proteína que evite tener que usar los músculos para crear azúcar.

Mejor es tener varias comidas pequeñas que una o dos grandotas así tengan la misma cantidad de calorías.
Estos consejos son muy sencillos pero imprescindibles para acelerar nuestro metabolismo y poder, por fin, delgazar saludablemente y mantenerte delgado!

Olvide, para que puedas andar en el camino correcto!

Respuesta
-1

La dieta del cucurucho, comer poco y ...