Cerámica de piso se levanta

Se me levanto la cerámica de un piso de la cocina, formando un huevo en el piso, ¿a qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?

2 respuestas

Respuesta

Una o varias plaquetas

Respuesta

Bueno en princiopio a mi me suena a una dilatación de la solera de debajo... bien sea platón o colocación a tablero... ¿se han llegado a partir las baldosas? ¿O simplemente suenana a hueco y ceden algo al paso? Muchas veces por el suelo de las cocinas pasa las tuberías de calefacción desde la caldera y si no están bien aislada y además no están muy profundas en al mortero puede suceder este tipo de problemas... vamos pero sin abrir es difícil dar soluciones