Como comprender a mi novio con sus ocupaciones

Hace tiempo que ya no salgo con mi novio debido a que tiene que trabajar o hacer cosas de escuela oh problemas familiares, yo no se como lidiar con esto lo amo demasiado pero yo deseo salir con el al cine o algún lado y quedamos y a la mera hora ya no salimos y hasta me enoja y me pongo a llorar pero digo es que tengo que comprender que tiene sus ocupaciones al igual que yo, el me ama y yo también pero ya no soporto no salir con el y pasarla bien, me deprime tanto, necesito algún consejo de como sobrevivir de esta soledad que estoy pasando en esta etapa de mi vida y como comprender a mi pareja se que no lo hace a propósito, simplemente el tiempo y las ocupaciones nos están matando

1 respuesta

Respuesta

Es una situación difícil a veces de resolver, puede suceder que necesite trabajar más, y realmente tenga problemas, y vos tienes más tiempo libre, pero también se tiene que poner sobre la mesa, si es que algún día llegan a ser pareja en serio, como lo van a solucionar, por que esa situación, no puede durar, y una pareja así, no dura si las veces que lo ves son escasas y largas en el tiempo. Pero es una situación particular, y decirte que hacer, directamente, seria imprudente, tendría que ser alguien que conozca a los dos directamente y al entorno, para dar una respuesta al menos más objetiva. Espero lo soluciones. Sds.