Color marrón durante la menstruación.

Mi periodo me toca a día de hoy y en vez de ser sangre roja era marrón. Al día siguiente ya era hora normal pero por la tarde era roja y con alguna mancha marrón. ¿Qué me pasa? ¿Es normal? ¿Es algún signo de embarazo? Respóndame rapido

4 respuestas

Respuesta

Hola Tamara ..

Descuida, puede ser normal. En ocasiones muchas mujeres tienen su menstruación más oscura debido a varios factores.

Debes estar tranquila.

Es que a mi nunca me ha salido de color marrón, y he leído que puede ser signo de embarazo y estoy bastante asustada...

Normalmente esto se da por ciertos cambios hormonales o algunas veses por algun tipo de infeccion (pienso que No es tu caso). Ya que tu mencionas que se normalizo. Y claro esta que se trata de la menstruacion... entonces si es la menstruacion NO existe embarazo.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!

Entonces al existir ya sangre roja durante la regla aunque haya marrón, en alguna ocasión, el embarazo ya no es posible ¿no?

Correctamente YA no es posible.

La menstruación es sinónimo de que No hubo fecundación de ovulo.

Tranquilízate estas dentro de algo Normal.!

Respuesta

Me esta pasando igual

¿podrías ayudarme?

Respuesta

Disculpa, a mí me bajo el martes rojo, pero muy poco y con pocos cólicos, siempre me dura 5 días está vez fueron 4, pero muy pocos, al inicio cuando hacía pipí era normal salía sangre y todo, pero después no, solo manchaba, y salía poco, me llegó a salí marrón siempre me sale cuando inicio o acabo, y hoy que es el día 5 ya no me bajo pero me limpio y sale como cafecito no se si es normal o no, ayuda .

Respuesta

Es normal