Por alergia alimentaria ser pueden inflamar los ganglios del cuello y los de debajo de la lengua?

Se me inflamo el ganglio del lago izquierdo del cielo y luego el de la lengua y no pata de pasar, fui a mi médico y medico y lo primero que quiso descargar es la enemas de hoking .todavía no tengo los resultados pero hoy me di cuenta que al comer inmediatamente se me hincha el de la lemgua y luego el del cuello, da la causales que estos últimos 3 días que me ha pasado he comido cerdo. ¿Se puede deber a esto? Estoy algo nerviosa por lo de la enfermedad de hoking, lo raro es que a los 10 minutos se baja la inflamación.

2 Respuestas

Respuesta

Ok gracias aunque no se a que me ha pasado con un montón de comidas haya pence que eta el aceite pero al meterme una cucharada.. no paso nada ...

Respuesta

Si es alergia a mi me ocurre con la palta los mismos sintomas se me pasa lavandome la boca con mucha agua