¿Estando en la relga una chica puede quedar embarazada? Pero si no hubo penetración

¿Si la chica estaba en su regla 3er(día)y tuvo roses pero no hubo penetracionpero si los dedos se introdujieron con líquido preseminal en la vagina pueden quedar embarazada? ¿Pero al día siguiente le siguió la regla y le paro a los dos día hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Gabriel Luna

Te comento que este tipo de pregunta la hacen muy seguido, te detallo los factores necesarios para un embarazo:

  1. Tiene que haber penetración vaginal
  2. El hombre tiene que eyacular dentro de la vagina
  3. La mujer tiene que estar en sus días fértiles
  4. El hombre tiene que ser fértil.

Si falta alguno de estos elementos, NO se puede dar un embarazo.