Se hace responsable el seguro del colegio?

Mi hijo se a roto los dos paletos contra la portería de futbol del colegio 3 min. Antes de entrar, ¿debería cubrirle el seguro de responsabilidad del centro?

El problema es que tiene 11 años un diente le a perdido y el otro esta en veremos, le tendrán que poner 2 fundas y a los 18 o 19 años implante.

1 Respuesta

Respuesta

Este asunto depende de una serie de variables.

Lo que os aconsejo es que pongáis una reclamación al Colegio para que os abone los daños.

Si no os dan una solución aceptable, contactad con un abogado que pueda analizar vuestro caso con profundidad.