Es ´posible bajar la torsión en open end trabajo con algodón y borras pero mi factor es muy alto 5.7

Me pueden ayudar necesito saber como trabajar con baja torsión ya que no he podido trabajo 50% alg virgen y 50% borras ( chapon) existe alguna manera.

2 Respuestas

Respuesta

Para bajar la torsión debes bajar primeramente la velocidad del rotor, al mínimo posible para así obtener la revolución más baja.

Respuesta

Estas en el limite de torsiones para esa mezcla.

Puedes probar de trabajar con pipas DS (Drahl Stop) que es la boquilla con un inserto en la curva en forma de ranuras diagonales y boquillas espiral con lo que podrás bajar a aprox. 5,0. Para bajar mas, tendrás que pensar en una mezcla 60-40.-( 60 fibra y 40 Chapón.)

Saludos. Jul