Ayer antes de dormir, y hoy cuando me levante sentí como si me palpitara el estomago de la parte de recha, Soy hombre

Realmente es algo totalmente raro para mi dado a que nunca antes me paso algo así, físicamente soy delgado, peso 64 kilos, le dije a mi mamá de esto y me dijo que pueden ser gases, son como golpecitos que no causan dolor ni nada, pero como digo, es raro porque nunca antes me había pasado esto. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que lo que cuentas es muy inespecífico. Primero de todo, ¿Qué edad tienes?, y la localización del dolor... Estómago sólo hay uno y está a la izquierda. ¿Quieres decir que lo que notas lo notas en el abdomen hacia la derecha? A priori, no me parece nada preocupante.

Tengo 20 años, y no es un dolor, más bien son como si me latiera algo abajo de las costillas de la derecha, osea late varias veces durante unos segundos, y luego se detiene, y así. No me provoca dolor ni nada, pero es algo que nunca antes me ocurrió. que puede ser?

A priori, con la edad que tienes y llevando sólo dos días, me parece que tiene que ver con el intestino y que tan sólo serán los movimientos del mismo (ya que el intestino grueso pasa por debajo de las costillas del lado derecho). No le des más importancia, a no ser que comiences con dolor o se te repita muy a menudo prolongándose en el tiempo, pero me parece que es algo muy simple y totalmente normal.