Hp no enciende.. Luces led de encendido tecla f12 y unidad de dvd parpadean..

Tengo una hp g62 y no enciende.. Sólo parpadean la tecla de encendido y la tecla f12 que a su vez también se usa para activar el wireless y también el led de la unidad de dvd..

Ya he probado quitándole la batería y presionando durante unos minutos la tecla de encendido, pero nada me funciona.

También probé con las memorias y quitándole el disco duro.. ¿cuál serña el error?

2 Respuestas

Respuesta

A ver para intentar hacerle el hard reset lo que debe de hacer es quitar todos los dispositivos que tenga en los usb, quitar la batería y el adaptador de corriente alterna AC.

Después debe dejar pulsada la tecla de encendido 15 segundos.

Si después de estos pasos le sigue sin arrancar pruebe a quitar la batería 30 minutos.

Si después de las dos formas que le expuse sigue sin poder arrancarlo contacte con el soporte telefónico.

http://www.dell.com/support/contents/ec/es/ecbsdt1/article/Contact-Information/Technical-Support/technical-support-phone-numbers

Para localizar la etiqueta de servicio de su equipo siga este video.

https://www.youtube.com/watch?v=P8mCswK-MHI

Mucha suerte le deseamos

Respuesta

Ese es problema típico de las hp para eso hay que resoldar el video chip y solucionas ese problema