Error al particionar mi disco duro

Quiero particionar mi disco duro pero me sale que solo puedo disminuir muy poco el volumen. Dice que hay un archivo en cierto punto. Pero ya fragmente el disco varias veces y me sigue saliendo lo mismo. ¿Qué ocupo hacer? Si me podrían ayudar por favor. Esta es la imagen que me sale. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

·

¿Has probado a hacer la desfragmentación arrancando en modo seguro?

Al haber menos procesos en ejecuación podría ser que ese fichero fuese movido al comienzo.

Prueba también a hacer la partición habiendo arrancado en ese modo.

Para arrancar en ese modo no pares de pulsar la tecla F8 mientras arranca Windows hasta que te salga un menú donde te dará esa y otras opciones de arranque.