Encontrar mando llave de paso de agua multicapa

Necesito encontrar un sitio donde vendan este tipo de llaves de paso. Me faltan los mandos de las llaves y no los encuentro por ningún lado. El fontanero me lo dejó a medias y ahora no hay manera de localizarlo.

Gracias.

Adjunto alguna foto. Son de tuberías multicapa.

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado con un pomo de otra llave aunque no sea el mismo tipo de llave? Prueba un pomo de llave de multicapa con el acople circular por la imagen creo que son iguales.

¡Gracias!

Si ya he probado con otros mandos pero aunque alguno encaja se queda parte del  tubo dorado (no se como se llama) visible y el embellecedor no lo cubre.

Respuesta

Parece que la llave es de la marca multitubo. Tienes que encontrar la tienda que vendan esa marca, es una marca mas cara que las corrientes ( es la que yo utilizo en mis instalaciones), por lo que no las tienen en todas partes.

Veo que eres de Madrid, si quieres ponerte en contacto conmigo te digo tiendas donde podrás encontrar las piezas o si llamas a los fabricantes te darán las tiendas que distribuyen sus llaves.

¡Gracias!

La verdad sabiendo la marca ayuda mucho.Agredeceria mucho si me dijeras alguna tiena donde poder encontrarlas

Sutecal, en la calle Camichi 11 distribuyen multitubo, tienen página web por si quieres llamarles antes de ir