Averiguar el precio de una cantidad de monedas.

Necesitaría saber el precio de unas monedas antiguas.

1 peseta .. 1947

2.50 pesetas 1953

12 monedas 25 pesetas 1957

1 moneda de 10 céntimos Alfonso X II ilegible la fecha

25 pesetas 1957

Hay más pero por ahora me orientará el saber si valen algo.

2 respuestas

Respuesta

El próximo domingo te lo averiguo. Cada domingo voy a cierto en donde venden y cambian billetes, monedas, etc. Ya te te digo algo porque contestar a ciegas es un riesgo.

Respuesta

En principio todas son monedas "coleccionables", y por tanto tienen algo de valor. Pero en general son bastante comunes, pues se acuñaron por millones, de modo que en un estado de conservación normal su valor es muy pequeño.

Solamente tendrían un valor apreciable si estuvieran en un estado de conservación excepcionalmente bueno, y eso no es lo habitual.

Suelen celebrarse mercadillos de numismática todos los domingos en lugares céntricos de muchas ciudades... puedes buscar por esta vía.