Riesgo de contagio de VIH o alguna ETS por orina

Hace algunos días acudí a un club nocturno y la mujer q estaba bailando se acercó a nuestra mesa y nos arrojó un líquido de su vagina, supongo era orina, no estoy seguro de que me halla caído a los ojos, pero de ser así, es probable el contagio de alguna ETS, se que la orina no contiene VIH suficiente, ¿pero es probable que se halla mezclado con algún otro fluido vaginal al momento de hacer eso? ¿O existe el riesgo de de contagio de otra ETS de la manera antes mencionada?

2 Respuestas

Respuesta

La orina no sale de la vagina y además, no transmite nada.

Muy probablemente fuera algún truco del espectáculo.

Si te hubiera caído en los ojos, lo hubieras notado sin ninguna duda.

Les agradezco mucho su ayuda y atención, si fuera un truco del espectáculo, ¿hay posibilidades que tuviera contacto con algún fluido contaminado y existiera riesgo? Perdón por mi ignorancia pero me gustaría estar tranquilo, saludos!

Los únicos fluidos que pueden transmitir el vIH, son: sangre, semen y flujo vaginal.

No creo que hayas tenido ningún riesgo.

Respuesta

El líquido no fue con toda seguridad orina, y los ojos no son un medio de trasmisión de una ETS's, quizá una infección en caso de no existir una adecuada higiene, pero no una ETS.