Sabéis si el codo de salida de gases de la caldera roca modelo victoria 20/20 F esta atornillado a la caldera o se puede girar.?

Quiero girar un poco la salida de humos y no se sí tendré que soltar algún tornillo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el codo sale directamente de la caldera, efectivamente esta atornillado a la caldera.

Y para girarlo tendré que soltarlo ,girarlo y encajar los tornillos donde me pida

Lo que necesito es ganarle unos 10 cm de fachada para poder colocar un toldo de tres metros

Lo único que la salida de gases tiene que quedar por encima del toldo, no se puede quedar debajo.

Por encima no puedo,tengo que girar el tubo un poco hacia la izquierda para ganarle 10 cm,gracias por tu amabilidad

lo que necesito es girar un poco el codo para desplazar el tubo hacia la izquierda,es muy poco lo que necesito.

el problema que veo es si los tornillos encajaran si giró el codo

te incordio porque es en mi segunda residencia y no la tengo cerca

No pasa nada si después tienes que hacer agujeros nuevos es chapa y se hacen con facilidad si no te coinciden