Música en blogger que no quiero

Hola, tengo un blog en blogger y desde hace un tiempo, me redirecciona a otras webs, algunas porno pero no lo hace siempre, y lo más molesto es que suena una música o tiene anuncios hablados que molestan mucho, nadie me ha sabido responder y no se que hacer, pues es un blog de manualidades y lo ven niños, me da miedo que puedan ver lo que no deben o que me cierren el blog, cualquier ayuda será bien recibida gracias

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser algún script malintencionado que sin querer se está ejecutando en tu sitio web o alguna extensión del navegador que lo está agregando.

¿Te pasa solo a ti o a todo el que entra?

¿Puedes facilitarme la URL de tu blog para que le eche un vistazo?

Me suele pasar solo a mi que yo sepa nadie me ha dicho nada pero imagina mi sorpresa cuando veo webs por aquí tienes http://imaginayrecicla.blogspot.com.es/

Vaya, si que parece que estás ejecutando scripts con contenido publicitario que inyecta un script al principio de la cabecera (ver línea 7: view-source:http://imaginayrecicla.blogspot.com.es/)

Comprueba si tienes dicho script en la cabecera de tu blog desde el panel de administración de blogger y elimínalo.