Retraso de la menstruación, ¿Puedo estar embarazada?

Al cabo de 2 días de tener relaciones con preservativo, me bajo flujo marrón durante día y medio.

Hace 18 días de la relación, y ahora ya tengo un retraso. Soy irregular con la menstruación.

Símtomas: flujo marrón, y 1 día tuve malestar en el estomago. No me duelen los pechos.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te acuerdas que día fue la fecha de tu última menstruación? Y que días tuviste relaciones

Mi ultima menstruación fue el 14 de enero, y el día que tuve relaciones el 30 de enero. Nunca he sido de 28 días, sino 32/33 días de descanso.

Gracias por ayudarme

Estabas en tus días fértiles. Se supone que si tu pareja utilizó preservativo correctamente, no tienes de que preocuparte. Yo te recomiendo que esperes dos días mas y te hagas una prueba de embarazo. ¿Dime algo tu novio en ningún momento te penetró sin condón?

Respuesta

No estas embarazada amiga, a veces suele pasar ese tipo de cosas cuando eres irregular o tienes algún problema hormonal. Lo ideal es que fueras con tu ginecólogo y que te hiciera un examen para descartar dudas y/o posibles enfermedades.