Como se sabe si un hombre es precoz

¿Cómo se sabe si un hombre tiene eyaculación precoz cuanto es lo mínimo que debe durar en las relaciones?

Hay algunas soluciones para eso la primera vez cuanto se debería demorar más o menos

Doy buena puntuación doy valoración excelente

Respuesta

Un hombre no puede saber si es o no precoz hasta que no se ha regularizado su actividad sexual en pareja. El hecho de serlo las primeras veces, no es síntoma de que siempre lo vaya a ser. Hay varias opiniones en este sentido en cuanto al tiempo. Generalmente se considera precocidad cuando se eyacula antes de los 5 minutos de la penetración. En ningún caso la precocidad tiene que ver con la masturbación, aunque hay opiniones que afirman la relación entre eyaculación precoz y masturbación rápida.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La precocidad de la eyaculación del hombre, se puede saber fácilmente ya que en muchos casos este Hombre eyacula ANTES de tener una penetración, y si llega a tener la penetración, eyacula a los segundos o al minuto después de esta...

Te comento que en cuestión de tiempo es complejo medirlo pero se dice que menos de 10 minutos puede existir un síntoma de precoz, pero esto difiere en muchos hombres dependen muchos factores. Un hombre es precoz si esto se repite constantemente.

Respuesta

La eyaculación precoz en un problema ya que difícilmente pueden haber juegos previos y a la hora de la penetración es realmente muy corto el tiempo antes de que el hombre eyacule, inclusive antes de penetrar o bien a pocos minutos de hacerlo. Acá te dejo un link para que lo leas y puedas saber más sobre el tema.

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/eyaculacion_precoz.php

Respuesta

Puede deberse a varias causas, por ej. exceso de masturbación, o puede ser, ya algo congénito, en algunas causas, puede ser tratado, siempre con medico idóneo, y con cautela, ya que hubo algunos que solo "recetaban" un elemento, que además es de venta libre, que solo adormece el miembro .Sobre la duración, es variable, en algunos casos apenas se hace la penetración, se produce la eyaculación, a veces, antes, hay personas que pueden regular, naturalmente sin esfuerzo, la duración, hasta una hora si quieren, para ellos, es algo natural .Aparentemente, a veces es solo psicológico, otras, es físico, producto de algún problema de salud o congénito, otras, una combinación de ambas. Ste.

Respuesta

La eyaculación precoz se trata de eyacular antes de que tu o tu pareja lo deseen, esto puede pasar antes de la penetración, o seguido de ella pero de forma muy rápida. ¿Este sería el primer síntoma y qué origina normalmente? Pues insatisfacción y frustación en la pareja.
La causa de porque existe este problema se debe al nerviosismo, a la ansiedad o demasiada estimulación previa pueden causar que llegues al orgasmo antes de lo previsto, nada que algunas técnicas no puedan solucionar
Existen muchas técnicas para corregirlo y por supuesto es un trabajo de ambos en la pareja, juntos se combate, si por un casual el problema es más serio y no se corrige, si se debería acudir a un médico que establezca las pautas pertinentes.

Respuesta

Lo más fácil es tomarte una pastilla que son retardantes y acabar primero haciéndote una con las manos y así el segundo tardaras más y si no te haces mente y piensas en otra cosa mientras estas teniendo relaciones aguantaras un poco más