Puede mi novia qedar embarazada Sin averla penetrado?

Bueno yo y mi novia ayer tubimos un juego sexual, No ubo contacto directo entre nuestros organos.... Lo que pasa es que ella me iso sexo oral por un Rato, quisas q yo tenia n poco de liquido pre-seminal en mi pene, luego nos besamos , ella chupo mis dedos y luego con mis dedos toqe su vagina (con un poco de saliba) Fue solo un Rato y la primera vez qe lo asiamos Mis Preguntas son:

El liquido pre-seminal puede  aber sobrevivido aun asi esta en la boca de mi novia y despues en contacto con el aire ?

Hay posibilidad de qe mi novia se alla embarazado por solo contacto de mis dedos en su vagina?(ella es virgen y fue la primera vez qe asiamos eso)

Ayuda Porfa! :$

3 respuestas

Respuesta

No me gusta responder a anónimos por casi siempre no Valoran las respuestas. Pero pueda ser que muchos tengan la misma duda, responderé.

Para que exista un embarazo debes de considerar lo siguiente:

  1. Tiene que haber penetración vaginal
  2. Debe haber eyaculación dentro de la vagina
  3. La mujer debe de estar en sus días fértiles
  4. y el hombre debe de ser fértil

Con uno de esos motivos que falte NO puede haber embarazo.

Respuesta

No hay posibilidad. No es forma de quedarse embarazada. No te preocupes.

Respuesta

No te preocupes amigo, es imposible que esté embarazada. Debiste haberla penetrado y aun penetrándola hay muchos factores que influyen en un embarazo.