Flusostato caldera ferroli quemado porque?

Tengo una caldera ferroli de propano estanca y se a quemado el flusostato "QUEMADO" y me dice el del seguro que no me lo cambia hasta que cambie la placa mi pregunta es como sabe que es de la placa si no a mirado nada? Es la segunda vez que me lo cambia

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice quemado, ¿se refiere a que se ha quemado eléctricamente?, el fluxostato es el que detecta el paso de agua para arrancar la caldera en agua caliente y la corriente que discurre por sus cables es ínfima, lo primero que tiene que comprobar el técnico es que existe una derivación de otro elemento electrónico que este en contacto con el y pueda darle una sobre tensión, de otra manera es muy difícil que se queme, y efectivamente sin mirar esto es muy difícil diagnosticar una avería.