¿Tomar 2 jarras hasta 3 de tereré me puede hacer mal?

Me llamo lucia y tengo 18 años tengo problemas de colesterol y triglicéridos y estoy haciendo lo posible para bajar de peso y bueno siempre en verano tomo por día 2 jarras de terere con sobresitos de jugo a veces llego a tomar 3 pero muy pocas veces mi jarra tiene como 700 litros no llego a pasar los 2 litros por día quisiera saber si tiene contraindicaciones

1 respuesta

Respuesta

Pues no hay problema, adelante, guardando la higiene adecuada no hay de que preocuparse, te sugiero completar los dos litros con vasos de agua pura.

La pregunta no admite más respuestas