Puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas

Bueno no me he sentido muy bien estos últimos días siento un dolor en la parte baja de la espalda es el mismo dolor que siento cuando me llega mi periodo el cual a llegado con normalidad además siento el típico dolor de ovarios y de cabeza acompañado de náuseas he salido varias veces corriendo a vomitar y no pasa nada tengo una vida sexual activa con mi pareja y me tomo todos los días mis pastillas nunca se me a olvidado tomarmela si aveces se me pasa la hora y me la tomo en diferentes horarios pero no es más de una hora de diferencia.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tengas una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.