Márgenes a cero en páginas y .oxps

Hace unos días visité Google Earth Pro, la Sede Electrónica del Catastro y algunas páginas más.

El caso es que me recomendaba el G E Pro, la S E del Catastro o esas páginas otras (que no recuerdo), que pusiera los "márgenes a cero" -pero no recuerdo ahora dónde- para poder imprimir correctamente los documentos que deseara obtener de esas páginas.

Lo hice, pero ahora al imprimir páginas y archivos .oxps me salen partidos tanto el encabezado como el pie de página (título, página # de total / url y fecha). Tan partidos que casi no se ven.

Al lado del iconito de la impresora está disponible la opción Configurar página. Tengo los márgenes siguientes puestos: inferior y superior 18, izquierdo y derecho 15. Al elegir "previsualizar impresión" o "ver vista previa de impresión" me sale lo que quiero, pero una vez impreso pues casi no lo veo.

El tamaño de papel es A4 (210 x 297) y tengo activado "Habilitar reducir para ajustar".

La impresora está integrada en el equipo multifunción J-4510DW de Brother.

Solicito pues vuestra ayuda, pues cada vez que imprimo páginas o .oxps no quiero tener que estar anotando a mano la fecha de impresión de lo impreso.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí le dejo un video que soluciona este problema con el corel draw.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vEld3GFZm7k#t=219

Suerte