5radiador de aluminio con tapones invertidos

Me he encontrado en una instalación de calefacción radiadores de aluminio creo que son de ferroli, que en lado izquierdo le he puesto tapones con rosca derecha y en el derecho tapones con rosca izquierda, ¿alguien sabe a que es debido esto?

4 Respuestas

Respuesta

En radiadores Ferroli siempre es así; el lado derecho tiene rosacas de izquierdas y en el lado izquierdo las roscas son de derechas.

Respuesta

Pero el radiador no es reversible solo tiene una cara vista, la otra va a la pared

Respuesta

Exacto coincido con mis compañeros Las roscas son así de fabrica... solo tienes comprar lo que necesites

Respuesta

Porque esos radiadores son reversibles