Tengo 16 años y tengo los huesos de la clavícula saltado en los hombros y en el pecho.

Este problema lo tengo desde hace mucho pero nunca fui a un médico y ahora que empecé a mirar mi cuerpo me di cuenta de eso y también tengo el hueso saltado en los codos y en la rodilla quisiera saber que es y si tengo que ir a un médico y si me van a tener que hacer cirugía.

2 Respuestas

Respuesta

Vete a un osteópata sacro craneal a que te re coloque el cuerpo. Un abrazo.

Pero tipo Cómo es porque ami no me duele ni nada y lo tengo ya hace tiempo porque antes no miraba mucho mi cuerpo y última mente e visto esas cosas

Vete a una consulta y te quitarás de dudas.

Respuesta

Veamos, no se exactamente a qué te refieres cuando dices que tienes saltada la clavícula. Entiendo que se ve más prominente de lo que consideras normal.

Bien, si es así, y no te duele ni te ocasiona ninguna limitación en el movimiento, en principio no creo que sea mayor problema, simplemente que es tu constitución, pero en cualquier caso, si te quieres quedar más tranquilo, coméntaselo al médico o terapeuta y que a la vista de ello te oriente al respecto.