Puerta osciloparalela. Mejor herraje automático o manual.

¿Qué es mejor herraje?. Entiendo que en el manejo es más fácil con herraje automático. Pero me dice algún instalador que si el manejo no es el adecuado, se desajusta con facilidad y luego fallan. Me sorprende pero me recomienda el manual que además es más económico...

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es que el herraje sea automático, es más sencillo de manejar y más cómodo. No tiene porqué desajustarse, es un herraje que aguanta muy bien.

Hay otro sistema, que no es oscilobatiente, pero es aun más cómodo, porque tiene unos hidráulicos que hacen que la apertura y el cierre requieren menos esfuerzo. También es más cómodo si se quiere abrir y cerrar desde el exterior.

¡Gracias! Rizo!. Me dejaste con la duda de a que otro sistema que no es oscilobatiente te refieres. Si puedes sacar un ratito me contestas al mensaje que te deje. (vamos creo que lo hice bien...) . Un saludo. Gracias .

No lo había visto, disculpa.

Es un sistema igual que el de la osciloparalela, pero no hace oscilobatiente, sale toda en bloque hacia dentro cuando abres.

No tienes que pedir disculpas. La que tiene que estar haciendo algo mal soy yo. Te escribo y después de enviar sigue sin aparecerme el mensaje así que lo repito. Te comentaba que muchas gracias, me estas aclarando detalles que me habían surgido al leer lo presupuestos que he pedido. Y estoy algo perdida. He consultado con Weru, Finstal, Hermet, Decenunic, etc. y lo que me gusta de uno no lo tiene el otro y viceversa. Por ejemplo uno de ellos tiene perfil de 3 juntas que entiendo que es más moderno y mejor en cuanto a aislamiento pero están soldadas en las esquinas que otros fabricantes dicen que es mejor que sean continuas pero solo tienen 2 juntas así que no se por donde decidirme. Además los importes de los presupuestos son bastante diferentes en algún caso... Muchas gracias por tus respuestas.