Gato que marca toda la casa y esta castrado

Mi gato lo operé hace una semana. La razón principal fue por su salud y porque marcaba territorio en toda la casa. Además peleaba con mi otro gato, macho también. Esta es la hora que el gato sigue orinando por todos lados y sigue peleando. No sé qué hacer con él. Ya no sé con que limpiar.

1 Respuesta

Respuesta

Igual puedes utilizar un repelente en spray para las micciones de gatos y perros y poner en su entorno algún producto tipo Feliway para que esté más tranquilo.

A ver si poco a poco, se va tranquilizando y al limpiar con el repelente se van yendo los olores y deja de marcar.

Paciencia y suerte!

¡Gracias! Luis. Eso haré. Trataré de buscar el producto. Ya lo intentado con productos naturales y nada. Y como dicen tendré paciencia. Saludos...