Una profesora de la ESO no da clase en todo el año, pero asiste a todas las clases

Una profesora de Musica y de Historia en un instituto publico no imparte ni explica nada de nada, se sienta en la mesa con su portátil y se conecta al facebook y deja pasar la hora de clase y así todos los días del curso por lo visto desde hace algunos años aunque a mi hijo le a tocado este, como mucho indica que se lean alguna hoja del libro que luego no se explica ni se comenta, nunca presenta los exámenes, ni trabajos,cetc,  las notas las pone al azar y no se sabe en base a que .

He hablado con dirección del centro, jefe de estudios y he presentado una queja formal a la inspección y por lo visto tiene muchas desde hace varios años. Es una actitud muy extraña y por lo visto el día que le viene el inspector a clase da su clase como si nada, el libro del aula lo tiene relleno como si diera el temario normalmente.

Desde la dirección del centro me indican que es funcionaria y tiene un morro que se lo pisa y que están cansados de poner reclamaciones y desde la inspección  no  hacen NADA DE NADA.

¿Alguien me puede ayudar e indicarme a donde puedo acudir y cómo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o