¿Que cable de antena escoger?

A la hora de comprar un cable de antena para conectarlo a la toma de antena comunitaria ¿en qué debo fijarme? Me comentaron en su día que lo importante son los conectores, pero nose en que debo fijarme o si pueden recomendarme un cable en alguna tienda online

1 respuesta

Respuesta

El cable de antena para TV no difiere mucho de uno a otro modelo, con el normal de 75Ohm, es el que te funcionaria.

Si fueras a poner más tomas si que deberías tener en cuenta las cajas de conexiones, pero si es de una toma comunitaria a la TV, un cable de antena convencional, te debería funcionar.

En cuanto a tiendas on-line, desde Amazon a cablematic puedes tener el producto que necesitas.

Depende de tu presupuesto, los conectores dorados dan menos problemas de conectividad, y te olvidas de que pueda fallar por una falsa conexión.