Funcionamiento de la regla @font-face en CSS

Estoy intentando usar la regla @font-face colocando esta en la hoja de estilos.css así:

@font-face{ font-family:"AEBL"; src:url("fonts/AEBL.TTF") ;}
@font-face{ font-family:"AEM"; src:url("fonts/AEM.TTF");}

div#tit h1{ font-family:"AEM";font-size:21px;color:#453F32; margin-top:20px; margin-left:52px; padding:0; letter-spacing:0.35px; }

He colocado la tipografía en una carpeta llamada fonts junto con todos los archivos de la página como lo indico en la url de la regla @font-face. Pese a todo no consigo ver esta tipografía cuando veo la página en en el explorador no aparece esta tipografía.

Nota: el Explorador esta actualizado. Tengo entendido que todos los exploradores actuales admiten esta regla con la fuente ttf sin necesidad de incluirla en otro formato.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de hacer las pruebas con tu código y me funciona correctamente.

Unicamente se me ocurre que no tengas bien estructurado el árbol de carpetas.

Mira en chrome si te da un error tipo "404 not found" en el inspector de elementos.