¿Mis ojos ya no son los mismos?

Amigos me detectaron oD 1.50 esfera cilindro 1.00 eje 5 Ojo izquierdo esfera 1.00 cilindro 1.50 eje 5 asigmatismo y mipopia pero mi pregunta es porque hasta los 22 me di cuenta si cuando tenia 20 miraba todo nítido. Ayúdenme por favor cuando estaba en bachiller todo lo miraba bien me sentaba todo atrás porque en el lapso de un a;o aumento tanto. También tenia el vicio de jugar en la computadora de noche. Consejo si me conviene lentes de contacto para que no aumente o gafas

2 Respuestas

Respuesta

El uso de la computadora afecta la vista pero muchas veces es temporal trata de usarla menos y checate otra vez la vista tal vez el resultado no sea el indicado trata de ir descansado y sin presiones de tiempo a veces lo único que quieren es vender pero informante un poco más

Respuesta

Te diste cuenta hasta los 22, porque antes eras demasiado joven, la mayoría antes de los 21 acomodamos mucho, es decir tenemos un poder de enfocar mas grande que después de cumplir los 21. Nada tiene que ver el vicio de jugar videojuegos o usar mucho la computadora. Pide una segunda opinión aún así, si ves mejor con los anteojos probablemente si tengas esa prescripción.