¿Cómo hacer para que una impresora Epson l210 imprima y fotocopie más rápido?

La cuestión es que quiera saber si hay alguna forma para aumentar la velocidad en una impresora EPSON L210, ya que cuando fotocopio a color es muy lenta.

2 respuestas

Respuesta

Pues la verdad que la velocidad de impresión es un parámetro de cada impresora en sí... y eso no puede variar, lo único que puedes hacer es quitar calidad a la impresión. De esa forma el cabezal tendrá que pasar menos veces por cada línea y tendrá mucha más velocidad de impresión. Para pruebas puedes usar calidad borrador, y cuando quiera algo ya profesional pues calidad máxima.

Respuesta

Sólo quería añadir a la respuesta de Havigll, estos enlaces

https://files.support.epson.com/htmldocs/st20__/st20__ug6/trble_7.htm

http://support.epson-europe.com/onlineguides/es/sc86/ref_g/speed_1.htm

Comrntar también que la longitud del cable USB que comunica impresora con ordenador también puede ser determinante, (mientras más corto sea el cable más se agilizará el flujo de datos).

""Otro factor es el cable USB que estemos usando, este incluso por tener un gran tamaño o distancia influye en la velocidad que se imprimen las páginas, intente probar otro cable para verificar si la velocidad aumenta, se recomienda imprimir el mismo documento con la misma cantidad de programas abiertos en la computadora.""

Saludos