Como contrarrestar la eyaculación nocturna

Tengo 18 años y hace 2 semanas tube relaciones con mi pareja por primera ves y luego volví a mi casa (vivimos muy lejos así que nos vemos muy poco

) El problema es que luego de volver perdí las ganas de masturbarme y de mirar a otras y me siento angustiado y me empezó a pasar los sueños nocturnos cosa que me había pasado pero entre los 13 y 16 años me gustaría saber si lo sentimental influye tanto en mis ganas de sexo como en la causa de los sueños húmedos

2 respuestas

Respuesta

Las poluciones nocturnas suelen ser menos frecuentes cuando se tienen relaciones sexuales de pareja. No es nada malo, sino algo normal. No sé si te refieres a eso o a otra cuestión. Si no he respondido a tu pregunta, vuelve a preguntarme.

Respuesta

Quizás debas consultar a un psicólogo. Veo que mencionas angustia, y por ahí tienes un poco de culpa o solamente es angustia porque la extrañas. Cuando tienes relaciones la Libido se pone en otra persona, y tarda en regresar al yo. Es normal que no desees masturbarte. Referido a los sueños también son normales. Permitete tenerlos. Disfruta tu sexualidad sin prejuicios.