Que puedo hacer y a donde recurrir

Me disculpo si escribo mucho, lo hago por si ayudo y obtener una mejor respuesta ya que voy a médicos y no me dan respuesta cada vez tengo un síntoma más y todo empezó con una fisura anal en diciembre 2014.
Este SABADO por la noche tuve poca fiebre interna y amanecí con dolor en la pierna izquierda zona ingle hacia abajo con ganglios inflamados que dolían al moverme. Fuí al medico por emergencia el DOMINGO exponiendo también mis síntomas anteriores (también le comente de mis fisuras anales que habían sanado, hemorroides que estaban desinflamando, la leve inflamación del perineo, retracción involuntaria del pene antes de orinar y dolor estomacal) me dijo que no tenia nada grave, creo no le importo mi caso me hizo exploración física y me dijo que tenia pequeñas adenopatias inguinales izquierdas blandas y no adheridas a planos profundos, me inyectaron enantyum y que tomara ibuprofeno 600mg. Me hizo prueba de orina y urino, teniendo sedimento normal sin signos de alarma y urino me responden el miércoles. El LUNES amanecí con síntomas de querer vomitar, malestar general, dolor estomacal y cansancio, ese día deje de introducirme agua a presión por via anal que venia haciendo por cuidarme de hacerme fisuras, en la mañana me fue bien pero me fije en mis heces que tenían adheridas a ella una mucosa blanca como grasa, no tome interés pensando sea fibra de la fruta, pero en la noche fui de nuevo al baño y el perineo se contrajo muy fuerte al defecar y vi nuevamente esa grasa adherida en parte de las heces y aparición de una fisura anal.
Ahora tengo dolor estomacal se acentúan cada vez que ingiero alimentos, ruidos en la tripa, nauseas, cansancio, ardor en ojos.
Sin olvidar las contracciones no se si es el perineo o la ureta del pene, y ahora a curarme también la fisura.
No entiendo porque las heces blandas tienen partes más duras si estoy llevando una dieta en fibra, fruta y agua.
Tengo miedo son síntomas que no había tenido jamás no se a donde pedir que me remitan y me traten ya bien porque mucho tiempo estoy así y cada medico me dice cosas distintas y me siento mal cada vez.

*Para fisuras usaba rectogesic y synalar ( Las deje y cambie por dieta en fibra)
*Usaba laxante 11-12 LAX ( mezcla de plantas Sen, Alcaravea, Regaliz;, Menta ,Malva) Lo deje porque no quería acostumbrarme a ellas. Aunque también me provocaba que sonaran las tripas.

*Circuvén Cupresuus complex ( Hamamelis, Castaño de indias, Ciprés, Rusco) esto sigo tomando para desinflamar hemorroides.

2 respuestas

Respuesta

Por mi parte no dispongo de conocimientos para poder ayudarte, pero pienso que en tu situación lo más adecuado es dirigirte a tu médico de cabecera (centro de salud/seguridad social), para que exponiéndole tu cuadro al detalle, te derive a un médico especialista en aparato digestivo. Si dispones de los medios, tambien puedes plantearte acudir a un médico privado de aparato digestivo.

A modo de solución/paliativo casero, sólo puedo sugerirte tomar infusiones de Zahareña (o 'rabo de gato'), una hierba con propiedades curativas que potencia y mejora muchísimo cualquier dolencia de aparato digestivo, puedes encontrarlas en herboristerías/herbolarios a un precio económico.

La forma de consumirla para que haga efecto es la misma que se aplica a la Manzanilla, Té o Poleo. Toma una infusión antes de desayunar, otra infusion por la tarde, y una terercera infusión antes de acostarte. Mucha suerte.

Respuesta

Puedo aconsejarte que acudas con un gastroenterologo para que te de una mejor perspectiva, realízate un comproculti o en busca de bacterias, virus y parásitos en tu intestino, y una ecografía abdominopelvica para visualizar tu tracto, si estos estudios no demuestran alguna patología seria bueno realizar una colonscopia