¿Cuáles son los post - operación fimosis?

Hac aprox 7 días me operé de fimosis y todo iba bien hasta el día 5 que me quitarin ya la gasa y venda y el doctor m dijo que ya ande con un calzoncillo ajustado para que el pene apunte hacia el. Ombligo. Pues resulta que desde ese día en la noche cuando era mis primeras horas sin vendas ni gasas solo el calzoncillo pegado, me percaté que se me. Empezó a formar una specie de flotadores a partir de los puntoshacia abajo es decir alrededor de toda zona circundada se ha formado una especie de flotador lográndose observar por alguna parte una especie de carne .. Eh leído que es debido a líquidos linfáticos . No se si me podrías explicar un poco sobre este tema si es normal y por que empezó a salir después de quitarme los vendajes. Tiene algo que ver alguna inflamación. Es normal ste tipo de casos en estas. Cirugías.. Y más o menos en cuanto tiempo promedio o la inflamación debería de bajar..¿puedo usar. Los calzoncillos normal? Ya que mañana debo retomar. Mis labores y no se si star con el calzoncillo todo el. Día afecte en algo.. Ya que por ahí leí que es mejor estar al. Aire y reposando .. No se si seq necesario pedir unos día.. Disculpa tantas. Preguntas pero este. Tipo de cosas. Mempreocupa mucho. Gracias. Staré atento a tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es normal, a mi me hicieron la circuncisión el Lunes pasado y hasta ahora lo tengo un poco hinchado.
Yo por ahora estoy dejándolo siempre al aire menos cuando duermo y la cicatrización va excelente, e incluso ya estoy perdiendo la sensibilidad en el glande. Usa calzoncillos de los que prefieras, da igual si son boxers o no, da igual si son ajustados o no, pero para que tu inflamación baje deberías de usar el calzoncillo para mantener el pene apuntando hacia el ombligo.