¿Las anticonceptivas cortan la regla?

Hace unos días tuve dos días de manchado marrón y un día manche rojo sin coágulos ese día comencé las anticonceptivas después de 8 meses sin tomarlas y al día siguiente no tuve nada de manchado. ¿Es posible que las anticonceptivas cortaran mi menstruación o podría estar embarazada? Mis periodos son normales y con coágulos. Cabe destacar que había tenido periodos muy largos de entre 45 y 46 días y por eso eran Abundantes y solo manchaba marrón un dia antes y un dia después de la regla. Para cuando m llego esta vez se cumplian 46 días de mi periodo menstrual.

Respuesta

No hay nada descrito al respecto, pero si es algo que refieren algunas mujeres, esto es, que al iniciar las pastillas con la regla, esta se corta. Si es posible que estuvieras embarazada, solo lo puedes saber tú si has mantenido relaciones de riesgo. Si hubiera dudas, hazte una prueba de embarazo para descartarlo.

La pregunta no admite más respuestas