Que Posibilidades Ahí De Que Con El Tiempo Se Forme Una Hernia Discal?

¿Tiene cura? ¿Qué posibilidades ahí de que con el tiempo se forme una hernia discal?

Hola me llamo Karen tengo 18 años. Hace un par de meses asiendo mala fuerza tuve un fuerte dolor de espalda, duro una semana y se fue, a los días el dolor volvió y ya no se fue mas. Decidí ir al medico ya que era insoportable y no sabia que me pasaba. Me hice la resonancia y el informe dice: "la altura y la señal de los discos intervertebrales lumbares se encuentra conservada. Abombamiento postero marginal del disco comprendido entre L4-L5. No se observan alteraciones estructurales oseas. Cono medular y cola de caballo de características conservadas ". La verdad que el traumatologo no me explico mucho. No me dio medicamento, solo quinesiologia por segunda vez. Me dijo que puedo estar un tiempo mas así o toda la vida. El dolor no constante, pero tengo muchas puntadas. No puedo estar mucho sentada, ni parada, ni caminar mucho y menos hacer fuerza. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y a mi misma edad! ¿Tiene cura? ¿Qué posibilidades ahí de que con el tiempo se forme una hernia discal?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes es una lesión debido al esfuerzo que señalas, la resonancia no indica hernia, tampoco significa que la tendrás, lo que necesitas es terapia física y tratamiento antiinflamatorio y dwacontracturante, acude con un buen traumatólogo para que haga un plan de trabajo contigo y veras que pronto estarás bien

Y a cuidarse de los esfuerzos también