Problema de conexión de pc con cdj 350

Hola, hoy he alucinado,,,

Intenrare poner en orden lo sucedido

Trabajo como dj profesional, llevo más de 20 años en esto, no soy técnico de sonido y mi nivel de informática seria usuario.

Bien trabajo en una sala de fiestas con orquesta,

Hace dos días an instalado un limitador de volumen esta programado a 98 Db

A la mesa de mezclas (roodec 3000) creo recordar (mesa analógica, no digital) tengo conectados dos cdj 350, y una línea para la orquesta..

Hoy estaba actualizando los driver de pioneer,( el pc decía que tenia un conflicto con 3 driver) y de repente la orquesta no suena,,,, compruebo que la señal de la orquesta me llegue, y es ok, a la mesa me llega señal, pero no sale, mientras soluciono el problema pincho un mp3 desde la unidad usb conectada al cdj,,, saco el cdj del modo pc, pincho usb y suena,,, bien,,, compruebo de nuevo la línea de la orquesta y lo mismo señal de entrada pero no hay salida, se me ocurre apagar el pc, apago y la línea de la orquesta ya tiene salida,,,

A la mesa de mezclas le llegan los rca de los cdj, un canon de la orquesta y un rca de la entrada audífonos del pc,,,

Al pc le llegan dos cables usb uno de cada cdj,,,,,,

Como puede ser posible que en el caso de que el pc, al intentar solucionar un problema de drivers, corte la salida de una línea analógica e independiente, los cdj suenan por líneas 3y4 y la orquesta por línea 7,,,,

Empecé diciendo que han instalado un limitador, no se si le estoy prestando toda la atención al pc (no comprendo como puede afectar a una línea analógica) o podría haber sido un problema con el limitador,, gracias de antemano por aguantar lo extenso del problema, un saludo

Dj. Angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o