¿Pueden recomendarme algunos libros para aprender sobre la historia de España?

Todo está en la pregunta. Gracias por adelantado por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Lisha Ruan

¿En algún periodo en especial? ¿Qué tan amplia deseas la información?

Me interesa todo, tanto las tendencias como los detalles. Quisiera leer sobre los aspectos que te parecen interesantes.

Pues sobre la historia española hay bastantes libros, que puedan dar una imagen real, y no tan manipulada. Algunos pueden ser:
Los cipreses creen en Dios (Jose María Gironella)
Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (Juan Eslava Galán)
Breve historia de España (Fernando García de Cortazar; Jose Manuel Gonzalez Vesga)
Colección Historia de España (Eduardo Manzano)
A estallado la paz (Jose María Gironella)
Las checas de Madrid (Cesar Vidal)

Wikipedia tiene un catálogo interesante sobre el tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Libros_de_historia_espa%C3%B1ola