¿Qué diferencias hay entre las gomas Andro Rasant común y la Powergrip?

Quería saber las diferencias de las dos gomas y en que es mejor cada una.

2 Respuestas

Respuesta

Rasant Powergrip

Utiliza calidad, compite con calidad! Golpea más poderosamente sin pensar en los errores!. Diseño de la superficie optimizado para una consistente, estable e inmediata correlación goma-pelota. Siente la superficie y como la esponja absorbe la energía de la bola con múltiples posibilidades en tu golpeo posterior. Máxima catapulta sin pérdida de control. Goma de composición altamente compleja que proporciona súper poderes a tus golpes!
Para jugadores exigentes, de nivel técnico medio y alto con efectos modernos y fiscalizados en el contra-topspin.

Goma ANDRO Rasant

¿Puede una goma tener un nombre diferente a este?
Por supuesto que no - en el caso de andro Rasant el nombre lo dice todo. Aceleración máxima e inmenso poder están atrapados en su venenosa esponja de color verde con efecto tensor. La superficie exterior impresiona con su rendimiento de topspin variable - siempre en combinación con un control de pelota alto. Si eres lo suficientemente rápido para esta goma de gama alta, entonces RASANT es para tí!
Rápido, más rápido, RASANT! Distribuida por www.tenismesa.es
¡Experimenta con RASANT un juego compacto y seguro gracias a su esponja verde de poros finos!
Desarma el efecto de tu oponente mediante su caucho exterior de nuevo desarrollo y pon en marcha tu propio topspin, mucho más dinámico!
Intensifica la eficiencia! Dispara topspins tóxicos con mejor curva de giro agresiva!
Cambia el juego a tu favor! Lleva tu rendimiento a un nivel más alto! Juega con andro RASANT!

Respuesta

espero estés bien...

Observando las especificaciones de esas dos gomas, y teniendo presente que no las he usado, las diferencias son más en la dureza de la esponja, Powergrip es más dura y tiene más velocidad por consiguiente tendrás menos feeling con la bola...

Si quieres tener algo más de parábola, que demore la bola en salir y sentirla más, te aconsejo que consigas cualquiera de las dos goma en una dureza suave como Rasant común... es de gustos y de saber como quiero jugar y claro, saber que madera o pala tienes...

La Rasant común es más suave, con ella conseguirás darle más parábola a la bola, la sentirás más... las dos son buenas gomas, es solo saber para que forma de juego la quieres... a mi gusto me voy con la Rasant Pwergrip ya que soy algo defensivo, no vemos...