Como montar una imagen ISO para ps2

Me he bajado por vía utorrent el juego de ps2 de JOE the rise of cobra pero no se como montar la imagen, ¿alguien podría explicarme paso a paso que archivos tengo que montarla y con que programa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué coletilla trae el archivo que te has descargado? Es XXX. ¿ISO?

system.cnf ( archivo CNF)

zry-gijoeps2 (archivo ISO)

slus_218.86 (archivob 86)

esto es lo que me aparece cuando extraigo los archivos de winrar .

gracias

Solo usa el nero o cualquier grabador para grabar el iso en un cd y listo. Pero no grabes el archivo introduciendolo tal cual en el cd, si no que tienes que grabar como imagen iso o su contenido en el cd. En el nero por ejemplo esto lo haces abriendo el nero burning rom (ve a buscarle al menu inicio en la carpeta de nero, el nero express o el nero burning rom) y en el asistente selecciona imagen, o en el menu 'grabador' selecciona 'grabar imagen'; y ya buscas y seleccionas el iso y listo, ya el nero se encarga de dejarte el disco listo para usarse en la ps2 siempre y cuando tengas la consola chipeada sino esta se dara cuenta de que no es un disco original y no te permitira jugar con el.

Si esto no te funciona puedes probar con UltraISO, un programa que puede cambiar el ISO a diferentes formatos, y entre ellos creo que hay uno que es formato Ps2.

Suerte...