Bolitas en los labio mayores de la vagina

Hace un par de días me salió una especie de bolitas blancas en el labio mayor derecho de la vagina, cuando orino me arde mucho, tengo mucho flujo de color amarillo y tiene mal olor y ademas me arde el ano, en ocasiones he sangrado. Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección.

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que vallas a un especialista para que te chequen y te puedan tratar. Ya que por lo que veo es puedes tener una infección vaginal o pudiste haber contraído una ets.

Cuidate mucho.