Cual debe ser la dieta diaria, baja en cobre, de una persona con la enfermedad de wilson?

Para una persona con la enfermedad de wilson, ¿cuál debe ser la dieta diaria apropiada para una alimentación saludable y baja en cobre?

1 respuesta

Respuesta

Aqui te dejo lo apropiado, con esta Tabla podrás hacer tus propios menús, ademas conocerás los alimentos a evitar! Esto es lo nutritivo

En lo clínico!

De manera general el procedimiento Quelación es el tratamiento que se utiliza para reducir la cantidad de cobre en los tejidos., existen medicamentos que se fijan al cobre y ayuda a eliminarlo a través de los riñones o los intestinos. El tratamiento debe hacerse de por vida.

Los medicamentos que se emplean son La penicilamina (Cuprimine, Depen) se fija al cobre y lleva a un aumento en la eliminación de este elemento a través de la orina., La trientina (Syprine) se fija (quela) al cobre e incrementa su excreción a través de la orina., El acetato de zinc (Galzin) bloquea la absorción del cobre en el tracto intestinal y También se pueden utilizar los suplementos de vitamina E.