Características mínimas de prensa hidráulica para hacer baldosa hidráulico

Me encantan las baldosas hidráulicas y me gustaría fabricar las mías propias más como afición que como profesión (de momento), y me estoy volviendo loca con la prensa hidráulica que necesito...

No tengo ni idea de prensas hidráulicas y veo mucha diferencia en el precio entre unas y otras... Y no tengo claro si podría valerme con una sencillita de unos 200-300 euros...

¿Me puede asesorar alguien?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo se refiere a baldosas de mortero de cemento. Lo único que sé es que se fabrican con una prensa vibrante cuyo precio no es ni de lejos el que usted sugiere. Póngase en contacto con una fábrica donde, además de asesorarle le pueden indicar dónde localizar máquinas usadas a buen precio.

Siento no poder darle más información.