Impresora Sharp AL 2030 no esta imprimiendo

Realice la carga del toner y del revelador pero ya no me funciona, no salen fotocopias ni impresiones, queda la hoja en blanco y con las manchas del rodillo.

1 respuesta

Respuesta

Revisa que no haya quedado obstruido la puerta del escáner laser osea de donde sale lo que se va imprimir en el revelador .

Que sucede que si no le llega nada de información hasta el revelador pues no se le pega el toner y es por eso que solo las manchas que tenga ya en el camino de la hoja salen.

Revisa y comenta si lo resuelves valora

¡Gracias!

Si te sirvió la información vlaora la respuesta y ciérrala