Interferencias en mi termostato inalámbrico

Tengo un termostato inalámbrico que me da problemas, tengo también un teléfono fijo inalámbrico y no sé si le afecta a este termostato.

1 respuesta

Respuesta

Detalla tu pregunta

hola . queria decir que si la frecuencia del telefono inalambrico afectaba al termostato inalambrico, ya me lo han solucionado, muchas gracias por contestar

Buenas, me cambiaron la marca de termostato, esta vez me han puesto uno de la marca watts, me ha ido bien unos días y otra vez aparecen mis problemas, el receptor y el emisor se quedan sin cobertura, ¿puede ser por que interfieran la frecuencia de éste y la de los teléfonos inalámbricos? Un saludo

Todos los dispositivos domésticos que funcionan con Radiofrecuencia utilizan bandas dentro del mismo rango, por lo que es más que probable que tengas esos problemas de interferencias.

Si me indicas el modelo de termostato con un link al manual o ficha de producto, te puedo contrastar la banda de frecuencia y confirmarte.

buenas, es un watts BT-DP

en 15 dias me ha fallado una vez, si es lo que me dices, se podria hacer algo para que no interfieran uno con otro? un saludo

Debes evitar que los equipos de radiofrecuencia estén juntos entre sí, pero no sé si podrás hacerlo.