Que hacer con esta situación, debo creer lo que ha dicho esta "vidente"

Hola María que bueno que haz regresado, mira es que no se que hacer con algo que me dijeron de otra persona fue una "vidente"pero no de aquí según ella trabaja con ángeles y era más bien acertada pero hace con un año no acierta en nada .Creo que hago mal en creer o acudir a este tipo de gente. El era un hombre que quise mucho y por ciertas circunstancias de el pues no podíamos estar juntos pero no era casado o algo así, el caso es que me dijo que otra había significado más que yo que al parecer si pero que no veía bin el pasado; yo me moleste mucho yo no se que creer espero que se hay equivocado que opinas de todo esto

1 Respuesta

Respuesta

Perdona que no te pueda ayudar, pero yo no trabajo tarot, ni prediciones,

En todas partes hay gente buena y peor, tu le estás dando un poder a las palabras de esta mujer que tu misma te estás metiendo en un pozo sin fondo, da igual lo que paso tienes que aprender a pasar pagina, si quieres que tu vida no se quede estancanda en el pasado, el pasado ya se paso y tienes la obligación de salir de el. Te paso una charla que hice hace varios años relacionado con pasar pagina, debes de seguir los paso y veras como te liveras de tantos miedos y de tanta impotencia que ya no te sirven para nada, espero que lo lleves a cabo y veras los resultados. Un abrazo lleno de luz y amor.

Pasando pagína

Nuestra vida es como un libro

Esta lleno de paginas unas están escritas otras están en blanco, todas son importantes pues todas en su conjunto forman la historia de nuestra vida.
Un libro por mucho que nos guste una página no podemos quedarnos en ella, si no seguimos leyendo el libro nunca sabremos como acaba.
Hay capítulos desagradables, tristes, terroríficos, alegres, divertidos, amorosos, etc.

Siempre pertenecen al pasado

Vivimos en el pasado, esto nos impide vivir el presente y cambiar nuestro futuro.
Siempre los tiempos pasados fueron mejores, nos pasamos los días las horas, los años y a veces la vida, entera alimentándonos de lo que pudo ser y no fue,
De lo que nos hizo feliz, nos pasmos todo el tiempo quejándonos, de la gente, de la familia, de los amigos, de los jefes, del trabajo etc. ¿por qué? Por qué no vivimos el momento y nos sentimos desgraciados.

Asumir la realidad

Cuando asumimos la realidad, y la aceptamos, solo entonces podemos hacer cambios o pasar página,

Nosotros escribimos nuestra propia vida.

Es nuestra obra maestra, por eso debemos saber que queremos escribir, pues se hace realidad. Tenemos el poder de borrar, rectificar, cambiar el contenido de la obra, el final, poner personajes nuevos en nuestra vida, sacar aquellos que no deseemos que estén, pues solo traen, miedos y angustia.
Todos los acontecimientos que llegan a nuestra vida los creamos nosotros, con nuestros pensamientos y sentimientos.
Mientras estamos viviendo en el pasado dejamos escapar verdaderas oportunidades que son beneficiosas para nosotros, pero como estamos inmersos en nuestros bloqueos repitiendo las mismas cosas una y otra vez, no podemos ver el poder que tenemos para crear momentos en nuestra vida, llenos de amor, esperanza, riqueza, paz etc.

CONCIENCIA

Por primera vez tomemos conciencia de lo que esto significa, significa que ya no queremos más penas en nuestra vida, ni mas desgracias, que tenemos el libro, el lápiz y la goma, herramientas básicas de cualquier escritor y vamos a poner en nuestra vida aquello que decidamos que sea.

VISUALIZAR

Imaginaros que nos hacen un encargo, escribir un libro de cómo nos gustaría que sería nuestra vida a partir de ahora. Y según lo que escribamos se realizara.
¿Qué haríamos?
Podemos borrar cuantas veces queramos.
Podemos poner actores nuevos.
Pensar cual son nuestras prioridades.
Podemos cambiar la historia.
Podemos cambiar el final.

Paremos un momento y pensemos.

¿Cuáles son mis pensamientos?
¿Cuáles son mis sentimientos en este instante?
¿Qué cosas me imagino?
¿Me quejo continuamente de todo?
Esto es lo estoy escribiendo en mi libro.
Esto es lo que obtengo.

¿Quieres algo de todo esto?
No…no…no….
Podemos pensar muy bien que vamos a escribir para ver si deseamos realmente vivir esa experiencia.
Felicidad
Riqueza.
Abundancia.
Sabiduría.
Estabilidad.
Paz y equilibrio.
Amor.
Trabajo.
Compañerismo.
Si en nuestro libro escribimos esto, cuando lo leemos, nos lo creemos, como así nos creemos metiéndonos en el papel cuando alguien escribe un libro o vemos una película, llegamos a identificarnos tanto con ella, que lloramos, reímos, generamos miedo, angustia, todo lo que la película, te hace creer que es, en aquello se convierte.
Cuando nos vamos a creer que somos el escritor de la película, el actor principal, ya va siendo hora que lo creamos y lo creemos para nosotros mismos.
A partir de este momento, tu libro lo escribes tu
Tu vida la controlas tú, y no las circunstancias.
La pregunta
¿Estás dispuesto a no permitir que los demás escriban en tu libro lo que quieran?
¿Estas dispuesto a escribir en tu libro solo lo que tu desees?
Pues a trabajar.
Responsabilidad de nuestra propia vida.
Nosotros elegimos y nosotros permitimos.

María belén barrio alonso.

Hadaespiritual.blogspot.com

La pregunta no admite más respuestas