Verdad que a los 7 días sin tener sexo los niveles de testosterona aumentan

¿He visto videos que dice que digamos un ejemplo hoy tuve sexo y dejo de tener sexo durante 6 días y al séptimo día voy al gimnasio los niveles de testosterona van a estar demasiado altos es esto verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Yo se que muchos culturistas tienen problemas para tener relaciones sexuales, sobre todo cuando se ponen a definir para campeonatos, ya que comn mucho menos y el castigo al cuerpo esenorme... puede que sea así como dices... pero no creas que vas a levantar muchos más kgs por no mantener relaciones sexuales... particlarmente yo prefiero perder un poco de fuerza y ser más prolífico

Respuesta

Si es cierto los comentarios en artículos, revistas sobre el tema, puede ser que los que hacen mucho esfuerzo, tipo fisicoculturistas, pierdan algo de potencia. En apariencia, por lo que se puede ver, es posible. Por algunos comentarios de entrenadores en ciertos medios, también. Pero no hay que generalizar, depende del esfuerzo que hagas, también personas dedicadas mucho a su tarea especifica, médicos, artistas, etc. pueden perder interés sexual, al dedicar toda su energía a su trabajo. Por lo cual, una decisión que me parece acertada, seria que si un ejercicio de ese tipo, pone en riesgo un potencial que se quiere tener, es mejor sacrificar un poco de aquel, para no tener que lamentar luego una disminución. Sds.