¿Como disminuir Hipersensibilidad del glande?

Tengo 20 años y tengo una consulta con respecto a la hipersensibilidad del glande, no estoy circuncidado, y al mantener sexo oral mi glande duele, he leído que es porque el glande estuvo gran mayoría del tiempo cubierto y no esta acostumbrado al exterior, pero quiero conocer como puedo yo, Acostumbrarlo, cuantas horas y cuantos días aproximadamente.

1 respuesta

Respuesta

Deduzco que has comenzado ahora a descubrir el glande y en este caso, es normal que responda de esa manera. Conviene que el glande se vaya habituando al roce de forma progresiva. Por ejemplo, intenta llevarlo descubierto con la ropa interior una hora durante una semana y vas aumentando el tiempo poco a poco, según lo vayas tolerando. Para el sexo oral, si te duele, es probable que pierdas la erección y para evitarlo, puedes usar al principio, el condón (actúa como piel).